Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y medir el uso de nuestra web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De la pasión y selección de alto nivel de los lebreles del Kennel Salkin-Aidan y el diseño de las técnicas artesanales del cuero de alta calidad de Animate Sitges nacen los collares y complementos para perros de todas las razas, de los que todo el mundo habla por su enorme calidad, belleza y funcionalidad. Un producto exclusivo hecho a mano para los clientes más exigentes.

"From the passion and high level of selection of SALKIN-AIDAN Italian Greyhounds kennel, together with the design and High Quality Crafts on leather from ANIMATE SITGES, a new way of Collars and Complement for DOGS is born. Beauty, Design and High Quality Natural Materials and Performance makes of it a Star hand made product that everyone is talking about."

Para más información: 0034676505926 // info@animatesitges.com

COLLARES DE ARTE ver más